buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos por atracar almacén

Elementos de la corporación policiaca llegaron hasta un almacén donde se reportaba un posible caso de traspaso criminal y robo por lo que fue investigado el hecho en el  local ubicado en el 800 de la calle Comercio Norte.

 Cuando los municipales llegaron al sector se percataron que dentro del almacén se encontraba una camioneta Toyota color negro y dos sujetos se hallaban dentro de la propiedad.

POR TRANSAS. Por robar varios objetos de metal y traspaso criminal fueron detenidos 2 sujetos en la ciudad de Harlingen.Caen dos por atracar almacén

 Estos se identificaron como Jesús García II y Seth Wayne George, además de que en la caja trasera del vehículo hallaron varias piezas de metal, por lo que se sospechó que podrían ser robadas.

 Los oficiales llamaron al dueño de la propiedad para preguntar si él había dado acceso al lugar a los 2 sujetos lo que éste negó, por lo que de inmediato se procedió al arresto de éstos.

Después de haber sido confiscada la camioneta donde llevaban los objetos de metal, la policía de Harlingen remitió a ambos detenidos a los separos policiacos, donde tendrían que esperar su presentación ante un magistrado.

Se les señaló a ambos que las autoridades les fincarían cargos por robo y traspaso sin permiso en propiedad privada, pero que sería el magistrado quien definiría su situación penal.

 Tras ser llevados a la corte municipal se les fijó una fianza conjunta de 3 mil dólares y 566 dólares más a cada por el delito de robo, siendo después remitidos de nuevo a los separos policiacos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD