buscar noticiasbuscar noticias

Caen dos docenas de indocumentados

En un grupo viajaba pandillera de ‘18th Street’

Edinburg, Tx.-  Oficiales de la Patrulla Fronteriza de la estación McAllen arrestaron a varios sujetos, entre ellos una mujer salvadoreña poco después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos. Durante el procesamiento, la mujer admitió ser miembro de la pandilla “18th Street” (calle 18).

Patrulla fronteriza detiene a dos depredadores sexuales a una miembro de pandilla.Caen dos docenas de indocumentados

Durante el procesamiento, los agentes descubrieron que un no ciudadano americano, identificado como Edwin Francisco Mejía-Iglesias, de El Salvador, había sido arrestado en 2018 por la policía de Tomball, y tenía cargos pendientes por conducta sexual contra un menor. Fue declarado culpable y condenado a seis años de libertad condicional.

Mientras tanto, los agentes detuvieron a un grupo de 10 migrantes cerca de La Habana. 

En la investigación los agentes descubrieron que uno de ellos, un ciudadano mexicano, había sido arrestado previamente por el Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, en 2016, por conducta sexual con un menor. Fue declarado culpable y condenado a cinco años de prisión.

La Patrulla Fronteriza procesó a todos los detenidos de acuerdo a la ley. Se alienta al público a tomar una posición contra el crimen en sus comunidades y reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD