Caen dos asaltantes con ‘cuerno de chivo’
Encierran a empleados en la caja de refrigeración; uno alerta desde su celular al jefe
Altamira, Tam.
Dos sujetos armados con una “cuerno de chivo” asaltaron a par de empleados repartidores de productos lácteos, a los cuales los encerraron en la caja de refrigeración; uno de ellos contaba con un teléfono celular, alertando a su patrón y éste a su vez dando aviso a las autoridades, iniciándose un rastreo y capturando a los delincuentes.
Los hechos se registraron en la colonia Serapio Venegas, al norte del municipio de Altamira, cuando los dos empleados se disponían a surtir una miscelánea denominada “La Canchita”.
Ahí, los delincuentes los amagaron y subieron a la caja de refrigeración de la unidad, no sin antes exigirles el dinero producto de las ventas.
Por fortuna uno de los empleados escondió el teléfono celular entre sus ropas, por lo que al estar privado de su libertad, llamó a su jefe de la empresa denominada “La Crema”, y éste al ser enterado llamó al C4, en donde informó de los sucesos que acontecían.
De inmediato elementos de la Fuerza Tamaulipas se trasladaron al lugar, logrando el rescate de los dos empleados e iniciando una búsqueda de los
delincuentes.
Minutos después los encontraron en la misma colonia; ellos portaban una vetusta arma larga, de las denominadas “cuerno de chivo”, además de encontrárseles en posesión del dinero que instantes habían robado.
Fueron identificados como Edgar García Méndez y Joel del Ángel Ahumada, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la cárcel municipal y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.