buscar noticiasbuscar noticias

Caen cubanos con 400 md en cocaína

Una revisión secundaria y con equipos no intrusivos permitió a los agentes de Aduanas descubrir en el vehículo 22 paquetes con 23.90 kilogramos de la droga

Pharr, Tx.

Cae pareja de cubanos con 400 mil 300 dólares en cocaína.Caen cubanos con 400 md en cocaína

Agentes de  Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, en el puerto de entrada de Pharr, informaron de la detención de ésta pareja de cubanos, luego de localizar más de 50 libras de cocaína ocultas en el vehículo que tripulaban..

De acuerdo a lo destacado, un hombre de 37 años de edad y una mujer de 38, llegaron al puente internacional de Pharr, abordo de una camioneta Ford Explorer Sport Trac y un oficial de CBP los remitió para una revisión secundaria. 

El uso de equipos no intrusivos para la obtención de imágenes, como parte de la inspección secundaria, permitió a los oficiales descubrir 22 paquetes con 23.90 kilogramos de cocaína dentro del vehículo.

“Este es otro gran ejemplo del trabajo en equipo por parte de nuestros oficiales de primera línea de defensa, en uno de nuestros cruces fronterizos”, dijo el Director del Puerto de Entrada de Pharr, Carlos Rodríguez.

 “CBP fortalece nuestra seguridad fronteriza a través de acciones como esta, y al hacerlo continúa impidiendo que las drogas crucen nuestras fronteras”, añadió

CBP decomisó los narcóticos, el vehículo y arrestó a las dos personas involucradas en el intento fallido de contrabando. 

Los agentes de la agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) los arrestaron mientras continúan con la investigación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD