buscar noticiasbuscar noticias

Caen casi 100 ilegales antes de cerrar el 2021

Los traficantes de indocumentados ahora están utilizando remolques de tráileres para ocultar su carga humana

Casi 100 personas indocumentadas fueron detenidas en un lapso de tres días, luego de que los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos y los equipos caninos asignados a la Estación Norte de Laredo detuvieran múltiples intentos de contrabando en el puesto de control de la Interestatal 35.

En la cajuela de un vehículo fueron descubiertos varios inmigrantes.Caen casi 100 ilegales antes de cerrar el 2021

El primer incidente ocurrió en la mañana del 28 de diciembre, cuando un servicio #USBP # K9 alertó a los agentes sobre un tráiler. Una búsqueda del tráiler reveló que había más de 40 personas indocumentadas en el interior.

Al día siguiente, se detuvieron dos intentos más de contrabando.

 Casi 20 personas indocumentadas fueron encontradas dentro de un remolque después de que un equipo canino alertó. Varias horas después, un equipo canino alertó sobre el maletero de un sedán plateado. En el interior se encontraron dos indocumentados.

El tercer incidente se encontró en la tarde del 30 de diciembre, cuando un equipo canino alertó sobre un camión con caja. 

En la inspección secundaria, los agentes encontraron casi 20 personas dentro del área de carga del camión. Una hora más tarde, se encontró un camión con caja de alquiler en la inspección primaria. 

Una búsqueda consensuada de la cabina del camión reveló a dos indocumentados escondidos detrás del asiento de la cabina.

El último incidente ocurrió más tarde esa noche cuando se encontró un SUV blanco en los carriles de inspección principales. Una inspección migratoria de los ocupantes reveló que tres de ellos estaban presentes ilegalmente en el país.

Todas las personas encontradas fueron detenidas para una mayor investigación y para ser procesadas en consecuencia.

imagen-cuerpo '

| En la caja de un tráiler se aprecia a un grupo de personas extranjeras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD