buscar noticiasbuscar noticias

Caen a canal con auto; dos heridos

..Y otros dos sujetos provocan carambola vehicular y escapan en la colonia Anzaldúas

Una conductora y su acompañante resultaron lesionados luego de cae con todo y vehículo a un canal de desagüe.

Al fondo de un canal de desagüe terminó la conductora de un Chevrolet Cobalt.Caen a canal con auto; dos heridos

Trascendió que la conductora de un Chevrolet Cobalt, perdió el control del volante, cuando conducía por la avenida principal de dicha colonia, y terminó en el fondo del caudal.

La mujer y su acompañante sufrieron lesiones leves, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital por particulares, quienes fueron los que la sacaron de la unidad.

Finalmente peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron al operador de una grúa que retiraran la unidad del lugar.

CARAMBOLA 

 Luego de chocar dos unidades, ocasionar daños de consideración y lesiones leves en algunas personas, dos sujetos escaparon del lugar y dejaron su vehículo abandonado.

El accidente se registró a las 22:00 horas del viernes en los bulevares Tiburcio Garza Zamora y Morelos, de la colonia Anzaldúas.

Los tripulantes de un vehículo Nissan Sentra, transitaban por el bulevar Tiburcio Garza Zamora y al llegar al Morelos de impactaron contra una camioneta Dodge Caravan y un vehículo Chevrolet Cobalt.

Luego de presuntamente cometer el incidente, los responsables escaparon del lugar y dejaron la unidad Sentra abandonada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tripulantes del las unidades afectadas quienes resultaron con golpes menores.

También acudieron elementos de la Policiia Estatal y de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades viales trasladaron el vehículo abandonado al corralón con el apoyo del operador de una grúa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD