buscar noticiasbuscar noticias

Caen 6 de GN por plagio

Un exagente se encuentra prófugo y otro a quien apodan ‘El Chilango’ fue detenido en Playa del Carmen y es señalado como el líder de los plagiarios

Cuatro agentes activos y dos ex integrantes de la Guardia Nacional fueron detenidos por presuntamente ser los autores materiales del secuestro de un empresario en Cozumel, Quintana Roo, de acuerdo a reportes locales.

Nuevamente elementos de la Guardia Nacional se ven involucrados en delitos.Caen 6 de GN por plagio

Sin embargo, hasta el momento la FGE no ha emitido información oficial para detallar los motivos y estatus de los detenidos en esta isla.

De entre los detenidos, reportes policiales detallaron que un ex agente se encuentra prófugo y otro ex agente, a quien apodan ‘El Chilango’, fue detenido en Playa del Carmen y es señalado como el líder de los presuntos plagiarios.

La detención ocurrió luego que el empresario yucateco Erick ‘N’, de 29 años de edad, fue encontrado golpeado, semidesnudo y maniatado en la glorieta de la Avenida Félix González Canto, esquina con Zamná.

Erick ‘N’, quien se dedica al negocio de la tortillería y tienda de abarrotes, denunció que dos sujetos encapuchados llegaron a su domicilio, lo amenazaron con armas de fuego, también a su esposa y su hija, de seis años de edad, y posteriormente se lo llevaron.

En el camino, sujetos a bordo de una patrulla de la Guardia Nacional, número 73305, supuestamente coludidos con los encapuchados, lo interceptaron y lo llevaron a un campo para golpearlo y exigirle un millón de pesos a cambio de su libertad.

Al contestarle que no tenía esa cantidad, los elementos federales decidieron soltarlo la noche del viernes cerca del Fraccionamiento Magisterio, no sin antes amenazarlo con quitarle la vida si denunciaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD