buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 personas con variedad de drogas

Una infracción de tránsito permite a los agentes revisar el auto de los sospechosos, donde encuentran cocaína, metanfetaminas, mariguana, hongos alucinógenos y otros narcóticos

Agentes de la Policía reportan la detención de cuatro personas y el aseguramiento de una gran variedad de narcóticos.Caen 4 personas con variedad de drogas

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de esta localidad, los agentes detuvieron el vehículo sospechoso  sobre la autopista 100, poco después del medio día del pasado sábado.

En la unidad viajaban cuatro personas, incluido el conductor de la misma, al que se le pidió su autorización para realizar una inspección del vehículo.

Luego de proceder a la revisión, los agentes de Policía encontraron pequeñas cantidades de diferentes enervantes, identificando cocaína, metanfetaminas, mariguana, hongos alucinógenos, aceite de THC, pastillas Xanax y muchos otros narcóticos. 

Ante esta situación y con la evidencia a la vista, las cuatro personas fueron detenidas e ingresadas en la cárcel municipal, en espera de ser procesadas por las faltas en las que incurrieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD