Noticias

Caen 30 ligados al CJNG en Chiapas

Una treintena de presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación que operaban en Chiapas fueron detenidos en un operativo estatal y en el que participó el Ejército mexicano

  • Por: Agencia Reforma
  • 15 / Agosto / 2018 - 10:39 p.m.
  • COMPARTIR
Caen 30 ligados al CJNG en Chiapas

Los sujetos se encontraban hospedados en un hotel en el Municipio de Frontera Comalapa, fronterizo con Guatemala, cuando fueron detenidos por el despliegue de efectivos locales y federales.

Elementos de la policía estatal, ministerial, fronteriza, preventiva y militares llevaron a cabo esta mañana la detención de un grupo de 30 sujetos originarios de Oaxaca, Tamaulipas, Monterrey, Coahuila Tamaulipas, San Luis Potosí y Puebla.

La célula operaba presuntamente en la zona sierra y fronteriza donde se dedicaban a la venta de fritas y el secuestro de personas.

Los sujetos se encontraban hospedados en un hotel en el Municipio de Frontera Comalapa, contiguo a Guatemala, cuando fueron detenidos por el despliegue de efectivos locales y federales.

Los agentes rodearon el hotel, llamado La Bendición de Dios, para capturar a los presuntos miembros del crimen organizado.

Durante el operativo también fueron asegurados un Dodge Neón, un Jetta color azul, un Jetta color negro y camioneta Nissan Xtrail color gris.

El grupo de personas detenidas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en la delegación de Comitán, Chiapas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA