buscar noticiasbuscar noticias

Caen 27 fugitivos más buscados

Incluyen entre ellos a 14 delincuentes sexuales; pagaron 40 mil 500 dólares en recompensas por denuncias anónimas

McAllen, Tx.  - Durante el 2019, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevó a cabo la detención de 27 fugitivos, gracias al programa de recompensas para localizar a los criminales mas buscados del estado.

Excelentes resultados del programa de recompensas del DPS, gracias a lo cual, en 2019, se logró la detención de 27 de los mas buscados en Texas.Caen 27 fugitivos más buscados

Del total de las 27 detenciones, 10 fugitivos fueron ubicados fuera de Texas y extraditados. Esto incluyó a cuatro fugitivos y cuatro delincuentes sexuales de otros estados; un fugitivo de México y uno de Puerto Rico.

Algunos de los detenidos, 10 en total, estaban afiliados a pandillas, incluida la mafia mexicana de Texas, Mara Salvatrucha (MS-13), Bloods, la Hermandad Aria de Texas, el Sindicato de Texas, Crips, la Hermandad Chicana de Texas, los Discípulos Gangster y el Círculo Ario.

“El público juega un papel clave para hacer que el programa tenga éxito, porque sus denuncias son importantes para localizar a estos delincuentes y sacarlos de nuestras calles”, dijo el director del DPS Steven McCraw. “El departamento también agradece a nuestros socios policiales a nivel local, estatal y federal que brindan apoyo esencial en nuestros esfuerzos por capturar a estos despiadados fugitivos y depredadores sexuales, lo que refuerza la seguridad de las comunidades en todo Texas”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD