buscar noticiasbuscar noticias

Cae un sospechoso con mariguana y una AK-47

Los agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP Laredo Sur) que patrullaban la frontera en el sur de Laredo encontraron un vehículo negro sospechoso estacionado cerca de un desagüe pluvial abierto

Laredo, Texas

El sujeto estaba en posesión de un rifle de asalto AK-47 y mariguana.Cae un sospechoso con mariguana y una AK-47

Una inspección rápida del vehículo resultó en el arresto de un sujeto masculino en posesión de un rifle de asalto AK-47 y marihuana para uso personal.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza permanecen atentos y vigilantes ante cualquier escenario que se presente. Es con su arduo trabajo dedicado y su riguroso entrenamiento que mantienen seguras las fronteras de nuestra nación.

ARRESTAN A 7 Y CAE DROGA

Durante el fin de semana, un intento de contrabando de personas en un vehículo comercial fue detenido en el puesto de control de la carretera interestatal 35, lo que resultó en el arresto de siete personas indocumentadas y la incautación de cocaína por un valor de casi 170 mil dólares. Una búsqueda en el camión con remolque también condujo al descubrimiento de dos pistolas revólver cargadas ubicadas dentro de la cabina.

Estas detenciones fueron posibles gracias al uso de tecnología innovadora que nos permite tomar escaneos de imágenes fotográficas de vehículos comerciales. Estas imágenes tomadas revelaron anomalías dentro de la cabina que llevaron a estos arrestos.

Los agentes del sector #USBP Laredo continuarán trabajando duro las 24 horas en los puntos de control de @USBorderPatrol para asegurar nuestras fronteras y salvaguardar nuestras comunidades del interior. 

imagen-cuerpo

Siete personas fueron detenidas e incautaron cocaína por un valor de casi 170 mil dólares.

imagen-cuerpo

Momentos en que el joven muestra los cartuchos de su potente rifle. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD