buscar noticiasbuscar noticias

Cae un par de ladrones domiciliarios

La identidad de las personas detenidas no fue revelada

Al menos dos hombres fueron detenidos durante la noche de ayer luego de que presuntamente dispararan en contra elementos del Grupo de Operaciones Especiales al tratar de huir luego de que robaran en un domicilio en el fraccionamiento Villas de Las Haciendas.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de las autoridades investigadoras quienes iniciaron con las instalaciones.Cae un par de ladrones domiciliarios

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas en la calle Ferrara de ese exclusivo sector hasta donde arribaron Agentes Investigadores y Peritos Criminologos de la Fiscalia General de Justicia en el Estado.

La identidad de las personas detenidas no fue revelada pero de manera preliminar se dio a conocer que viajaban en un Nissan Versa, blanco, sin placas de circulación.

De manera extraoficial se dio a conocer que los elementos de el Grupo de Operaciones Especiales realizaban labores de vigilancia y reconocimiento cuando al ingresar a dicho fraccionamiento los sujetos dispararon en contra de los guardianes del orden en su afán por huir. 

Tras su captura señalaron que habían ingresado a un domicilio en el que habían hurtado algunas cosas por lo que solicitaron la presencia de Peritos Criminologos de la Fiscalia General de Justicia del Estado para que encapsularan los indicios asegurados. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD