buscar noticiasbuscar noticias

Cae sexto sospechoso de intento de crimen. Ataque a tiros en Edinburg

La víctima era el objetivo por participar en robo de ganancias de grupo delictivo

Edinburg, Tx.- La Oficina del Alguacil del Condado Hidalgo dio a conocer que continúa la investigación en el caso de la persecución e intento de homicidio que tuvo lugar el viernes 31 de mayo pasado, destacando la detención de un sexto sospechoso.

INVESTIGACIÓN. Sigue la investigación del Departamento del Sheriff de una persecución y tiroteo ocurrido hace una semana, ya van seis detenidos.Cae sexto sospechoso de intento de crimen. Ataque a tiros en Edinburg

Como resultado de la investigación de las autoridades, se llevó a cabo la detención de Jesús Solís, Jesús Martínez, José Anaya, Yamil Villarreal y Víctor Ramírez, y recientemente Mario Cardona, destacándose que fueron acusados de participar en actividades delictivas organizadas e intento de homicidio.

Según lo señalado, la víctima era objetivo del atentado por su participación en el robo de ganancias de un grupo delictivo vinculado al contrabando de personas.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo desea asegurarle al público que este fue un incidente específico y no aleatorio de ninguna manera”, declaró el sheriff del Condado Hidalgo, Eddie Guerra.

Se dijo también que el caso continúa en investigación y que se invita a cualquier persona con información relacionada con este caso, a que se comunique con la Oficina del Sheriff al teléfono 956-383-8114, o a la línea directa de Crime Stoppers, 956-668-TIPS (8477). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD