buscar noticiasbuscar noticias

Cae reynosense en puente Pharr con carga de droga

Interceptan a conductor con cocaína valuada en casi 200 mil dólares

Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, decomisaron un cargamento de cocaína valuado en 195 mil 840 dólares a un conductor originario de Reynosa, durante un operativo realizado en el puerto de entrada del puente internacional de Pharr.

Philip Barrera, portavoz de CBP, dio a conocer que oficiales de esta corporación realizaban la inspección de un vehículo Ford Taurus 2012 de color blanco, en el que viajaba un sujeto de 29 años de edad, el cual se identificó como mexicano, residente de la ciudad de Reynosa.

AL DESCUBIERTO. Aseguran más de 25 libras de cocaína en Pharr y detienen a un mexicano, según informes de autoridades de CBP.Cae reynosense en puente Pharr con carga de droga

La unidad fue referida a una inspección secundaria, en donde los federales descubrieron 10 paquetes ocultos que contenían alrededor de 25.40 libras (11.5 kilogramos) de cocaína.

La droga, valuada en cerca de 200 mil dólares, fue asegurada por las autoridades, al igual que el vehículo donde se encontraba oculta, destacando además la detención del conductor.

Los oficiales federales entregaron al detenido en custodia de agentes especiales de Seguridad Nacional, quienes se encargan del proceso en contra del sospechoso, así como de dar seguimiento al caso.

“La excelente capacidad de nuestros oficiales para trabajar en equipo junto con la utilización de todas las herramientas y recursos disponibles, dan como resultado la detección de estos narcóticos, que no tendrán como destino final nuestras comunidades”, declaró el director del puerto de entrada de Pharr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD