Cae por borracho y resulta con ficha
Un hombre que fue detenido por alterar el orden en estado de ebriedad en la vía pública se le complicó su situación, pues cuando fue ingresado su nombre a la base de datos de Plataforma Mexico arrojó que estaba pendiente con la justicia.
APREHENSIÓN. Este hombre estaba pendiente con la justicia.
Se trata del albañil Juan Manuel Hernández Torres de 37 años, con domicilio en la colonia Satélite. Éste fue detenido sobre la calle 28 de Diciembre, a unas cuantas cuadras de su casa, por policías estatales que vigilaban ese sector.
Tras su detención los oficiales lo llevaron tras las rejas, pero cuando dio su nombre al oficial de barandilla y fue ingresado a la base de datos de Plataforma Mexico contaba con una orden de aprehensión, pero sin especificar de qué delito.
