buscar noticiasbuscar noticias

Cae policía por robo

Él y otros dos sujetos utilizaron mazos para romper cristales de tienda en Edomex

Un policía municipal fue detenido por su presunta responsabilidad en el robo a una tienda Elektra, en Santa Cecilia, donde junto con dos hombres más rompieron con mazos los cristales de vitrinas para robar 70 teléfonos celulares, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Marco Antonio, hoy expolicía.Cae policía por robo

La tarde del día 30 de marzo, tres sujetos ingresaron a una tienda Elektra ubicada en la Avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima, en el municipio de Tlalnepantla, en donde habrían amagado con un arma de fuego a uno de los empleados para cometer un robo, relataron fuentes oficiales de la Fiscalía.

Los ladrones rompieron con un mazo una vitrina de donde habrían robado 70 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; luego abordaron una camioneta marca Suzuki, tipo Grand Vitara, en la cual huyeron, de acuerdo a datos de la investigación.

Los empleados de la tienda pidieron el apoyo de policías y al denunciar informaron que algunos de los equipos contaban con rastreador GPS, por lo que Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense realizaron una movilización por varias vialidades que culminó en la calle Uxmal, de la colonia Buenavista, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán.

En ese lugar  fue detenido Jorge Nazaret “N” y fue recuperada parte de la mercancía robada. Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien luego lo remitió ante un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

En la investigación de gabinete y campo realizada por Agentes de la FGJEM, identificó  a Marco Antonio como probable partícipe de estos hechos, por ello el Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios para que un juez librara una orden de aprehensión en su contra.

INTERVIENE EN RIÑA OTRO POR ASESINATO 

- Un hombre que presuntamente participaba en una riña campal, en la que agredieron a un elemento de la Policía de Escobedo que trataba de disuadirla, falleció después de que un oficial le disparó, en la Colonia Alianza Barrio Guanajuato.

- Mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el uniformado fue identificado como Santiago “N”, sin precisar la edad.

- De acuerdo con una fuente, el occiso fue identificado como Omar Trejo Morales, de 20 años.g Un Promedio de 700 mil pesos mensuales extras



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD