Cae ladrón infraganti: otro cómplice escapó
Policías estatales atienden alarma en mini súper donde los hampones rompieron los cristales para irrumpir
Este es uno de los hombres que fue captado por las cámaras.
Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un ladrón que acababa de cometer un robo a una tienda de conveniencia en la Zona Centro; su complice logró escapar.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:20 horas de ayer, cuando los uniformados realizaban patrullajes por la calle Guadalupe Victoria y Pedro J. Méndez, donde se encuentra la sucursal.
Al pasar por el lugar escucharon la alarma del establecimiento y frenaron su marcha para revisar.
Luego observaron que por un cristal de la tienda que estaba estaba quebrado iban saliendo dos hombres, los cuales al percatarse de su presencia emprendieron a la fuga.
De inmediato los siguieron por varias cuadras, pero solo se logró detener a uno de ellos, pues el otro logró perderse entre las calles.
El detenido traía una mochila de color negro tipo escolar, que en el interior traía tres botellas, una de brandy y dos de tequila.
El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que esta es la tercera ocasión que la tienda es visitada por la madrugada por lo ladrones en menos de quince días.

Por esta ventana entraron a robar los hampones en plena zona centro.
