Reynosa

Cae involucrado en abuso sexual contra tres menores

  • Por: Antonio Ramírez
  • 30 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae involucrado en abuso sexual contra tres menores

En el juzgado penal del sistema tradicional se ventilará un caso de abuso sexual en agravio de 3 infantes. Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión de Jesús Villalba.

Otro de los involucrados en un caso de abuso sexual en agravio de tres menores, cayó ayer en manos de las autoridades que  desde hacía algunos meses trataban de ubicar su paradero.

 Jesús Villalba, a quien estaba siendo buscado por agentes de la Policía Ministerial del Estado, por sus implicaciones en el caso que se instruye al taquero Carlos Efrén Velázquez Ramos, fue capturado en los primeros minutos de ayer y puesto a disposición del juez segundo penal dentro del proceso 99/2017 en el que se le acusa de violación, impudicias y amenazas.

En el mismo proceso se encuentra ya formalmente preso Velázquez, quien en sus alegatos señalaba como autor de los delitos que se le imputan a Villalba.

Por tal motivo las autoridades judiciales emplearon el señalamiento y otros argumentos para girar la orden de aprehensión en contra de Villalba, quien en el curso de éste día rendirá su declaración preparatoria en el recinto oficial del juzgado segundo penal, en el sistema de justicia tradiciona


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA