buscar noticiasbuscar noticias

Cae intensa lluvia

Se registran accidentes y lagunas

Matamoros, Tam.- Matamorenses se vieron sorprendidos con una intensa lluvia matinal que se registró este martes, provocando algunos encharcamientos, además de accidentes viales que no cobraron víctimas.

REFRESCA. Un alivio ante el intenso calor de estos días.Cae intensa lluvia

Así mismo en ese momento la dirección de Tránsito Local reportó algunos accidentes viales, esto a consecuencia del pavimento resbaladizo, en donde no se presentaron lesiones a personas.

Sin embargo uno de estos percances viales provocó que algunas colonias al sur-poniente de Matamoros se quedaran sin luz, ya que derrumbaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Colonias como la Cabras Pintas, Integración Familiar, Misiones, Pueblitos, Jesús Vega, entre otras que se encuentran en esta zona se quedaron sin el servicio eléctrico por espacio de 30 minutos. Ya que la CFE actuó de manera inmediata para restablecer la luz.

Sólo fueron alrededor de 40 minutos de lluvias en esta ciudad, posteriormente el cielo se despejo y se dejó sentir de nueva cuenta el calor, con temperaturas por arriba de los 35 grados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD