Cae funcionario ebrio y con enervante
Edinburg, Tx.- Otro servidor público se encuentra en problemas con la justicia y ahora tocó el turno a un empleado de la corte del condado Hidalgo quien fue detenido por conducir intoxicado y en posesión de una sustancia controlada.
Se trata de Isidro Sepúlveda tercero, de 24 años de edad, residente de la ciudad de Edinburg, quien fue arrestado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS.
Según se ha destacado, Sepúlveda trabaja como defensor de oficio por parte del condado, y fue sorprendido manejando intoxicado y en posesión de más de un gramo de una sustancia controlada.
Más de la sección
Luego de su presentación en corte el joven pagó una fianza de 6 mil dólares para ser puesto, en libertad en tanto que el fiscal de distrito del condado Hidalgo, Ricardo Rodríguez, confirmó que Sepúlveda es un funcionario público al servicio del condado y también señaló que era de su conocimiento la detención de la cual había sido objeto.
Sepúlveda es el segundo funcionario del condado que es arrestado por alguna falta en lo que va del año, pues Jorge Luis Ortegón segundo, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como abogado en el condado, presentó su renuncia en febrero, luego de que se presentaron cargos en su contra por lesiones en contra de adulto de 83 años de edad, al que empujó durante una disputa, lo que le ocasionó algunas lesiones a la víctima.