buscar noticiasbuscar noticias

Cae falsificador en operativo policiaco

Se dedicaba a vender papeles de identificación americanos falsos

Agentes federales informaron de la detención de un sujeto que se dedicaba la venta de documentos falsos, luego de una operación en la que un oficial encubierto le “compró” cuatro paquetes de identificaciones fraudulentas.

Investigadores del departamento de Seguridad Nacional informaron de la detención de Juan Cruz durante un operativo llevado a cabo el pasado miércoles en la Ciudad de McAllen.

VIVALES. Detienen en McAllen a sujeto que vendía documentos de identificación americanos falsos. (EL MAÑANA / Carlos Espriella).Cae falsificador enoperativo policiaco

Como parte de dicho operativo para la captura este sujeto, un agente encubierto se puso en contacto con él para adquirir documentos fraudulentos, destacando que en su encuentro pactado para el miércoles pasado, Cruz entregó cuatro paquetes de documentos apócrifos.

Investigadores federales señalaron que en los paquetes se incluía una tarjeta de residente legal permanente, una tarjeta de seguro social y una tarjeta de identificación del estado de Texas.

A decir de las autoridades Cruz cobraría alrededor de 800 dólares por los 12 documentos apócrifos, por lo que se procedió a su detención inmediata, siendo acusado de posesión con intento de usar o transferir cinco o más documentos de identificación falsos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD