buscar noticiasbuscar noticias

Cae en cubo de elevador

Va a dar doc al IMSS, todo golpeado

El doctor Pedro Luévano Álvarez se cayó del segundo piso de su clínica de maternidad, tras de que abriera el elevador y el cajón se encontraba vacío, ya que se había quedado atascado en la parte superior.

Pero por ir a las prisas, el médico, especializado en medicina estética, malla adelgazante, lipoescultura y rejuvenecimiento facial, no se percató de la inusual situación y se desplomó.

HERIDO. Hubo de rasgársele los pantalones al médico Jesús Luévano, para verificar que no presentara alguna fractura.Cae en cubode elevador

Fue por ello que personal bajo sus órdenes, del Hospital de Maternidad Corazón de Jesús, que se ubica en la Avenida del Maestro número 66 de la colonia Praxedis Balboa, llamó a los diferentes puestos de socorro.

Los primeros en llegar fueron los paramédicos de la Cruz Roja y enseguida los de Protección Civil, quienes rescataron al médico lesionado y fue trasladado de urgencia al Seguro Social en demanda de una atención médica especializada.

El doctor se quejaba de dolor en la espalda y en las cervicales, además de que se le apreciaban heridas leves y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Inclusive hubo de rasgársele los pantalones para verificar que no tuviera ninguna fractura.

Cerca de media hora se tardaron los paramédicos para poder rescatarlo, ya que hubieron de utilizar cuerdas y una camilla especial.

El cuerpo del doctor, principalmente los brazos y las piernas además de su abdomen, se le apreciaban raspones y heridas cortantes además de grasa de los rieles del elevador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD