Cae el sospechoso de una docena de robos en autos
Un sujeto fue detenido por autoridades de seguridad pública de la comunidad de Alton
Alton, Tx.- Un sujeto fue detenido por autoridades de seguridad pública de la comunidad de Alton, luego de que fuera ligado a más de una docena de robos a vehículos particulares, según destacaron autoridades municipales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 24 de septiembre, cuando en el departamento de Policía de Alton recibió múltiples llamadas para denunciar robos a unidades motrices, además de reportar un robo a casa habitación, en una área localizada entre la cuadra 1600 de la calle Ignacio y 1400 sur de la calle Nebraska.
Agentes de la Policía se dieron a la tarea de investigar para tratar de identificar al sospechoso, mismo, que fue ubicado luego de que autoridades del departamento de Policía de Mission detuvieron a Luís Edén Vásquez, en relación a faltas cometidas en dicha comunidad.
Más de la sección
Vásquez fue identificado como principal sospechoso de los atracos cometidos en la comunidad de Alton y posteriormente fue entrevistado por los oficiales, mismos que obtuvieron una declaración de culpabilidad, al aceptar haber realizado dichos robos.
Finalmente el sujeto fue acusado formalmente de 13 cargos de robo a un vehículo y un cargo más de robo a casa habitación.