buscar noticiasbuscar noticias

Cae el Rebaño ante los Tigres

Los Rojiblancos brindaron uno de sus peores partidos y comenzaron el juego nuevamente en desventaja desde los primeros minutos

Guadalajara, Jalisco

André-pierre Gignac confirmó que no sólo le gusta cazar Pumas, sino también Chivas. Sumó siete goles en los últimos siete partidos de Liga MX contra el Guadalajara.Cae el Rebaño ante los Tigres

Las Chivas fueron superadas y exhibidas por los Tigres. El Rebaño cayó 3-1 en el Estadio Akron ante un rival que se quedó corto en el marcador.

 Sin aprender de los errores recientes, los Rojiblancos brindaron uno de sus peores partidos y comenzaron el juego nuevamente en desventaja desde los primeros minutos.

 Las desatenciones defensivas estuvieron a la orden del día en la jugada de táctica fija. En un cobro de tiro de esquina a favor de los visitantes, inicialmente Antonio Briseño tenía la marca de Guido Pizarro en el tiro de esquina, pero en la segunda jugada el argentino se botó en el área y sin las marcas de sus rivales más cercanos, Sergio Flores y Luis Olivas, Pizarro se elevó para rematar de cabeza y marcar el 1-0 al minuto 5.

 Tigres fue superior al Rebaño durante los primeros 45 minutos, sin embargo los felinos no lo lograban incrementar la ventaja.

 Raúl Gudiño salvó a Chivas con una atajada complicada cuando André-Pierre Gignac estuvo cerca de marcar un gol de cabeza.

 En otro remate del delantero francés, poco pudo hacer Gudiño ante el recurso de media tijera con el que definió Gignac para reventar las redes al 45’.

 En un balón perdido de Roberto Alvarado, Gignac recuperó el balón y Tigres volvió a atacar. Un centro de Sebastián Córdova fue rematado en el área por el paraguayo Carlos González para el 3-0 al 69’.

 Una ligera esperanza de reacción por parte del Rebaño apreció al 72’ cuando el “Piojo” Alvarado acortó la distancia, pero los universitarios volvieron a insistir al frente y con pocos minutos en la cancha, el uruguayo Nicolás López reventó su disparo en el travesaño.

 Los felinos tuvieron más oportunidades para incrementar el marcador pero no fueron contundentes, y al final, un fuerte abucheo para las Chivas por parte de los más de 23 mil aficionados que asistieron selló la derrota en casa.

 En la siguiente jornada, las Chivas visitarán al León en el Nou Camp, el próximo sábado 19 de febrero; mientras que los Tigres jugarán el mismo día contra el Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD