buscar noticiasbuscar noticias

Cae ‘El Padrino’, un hombre de confianza de ‘El Lunares’

Líder desde prisión le daba órdenes

Autoridades locales y federales detuvieron a Pablo Andrés “N”, alias “El Padrino”, uno de los hombres más cercanos y leales a Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, líder de La Unión Tepito, quien desde prisión le daba órdenes para continuar con los delitos de narcomenudeo, distribución de droga, almacenamiento de armas de fuego y la generación de violencia en la zona centro y norte de la Ciudad de México.

Pablo Andrés “N”, alias “El Padrino”.Cae ‘El Padrino’, un hombre de confianza de ‘El Lunares’

En conferencia, el jefe de la policía capitalina explicó que “El Padrino”, era el colaborador cercano y de confianza de “El Lunares” –detenido el 31 de enero de 2020- y sus familiares, todos presos en la actualidad. 

De tan solo 35 años, además de ser el santero guía de “El Lunares”, Pablo Andrés “N” era el responsable de la coordinación y logística para la distribución y venta de droga, así como el encargado de recolectar el dinero por esas actividades. Además, transmitía las órdenes de los líderes de La Unión, mediante las visitas que realizaban a los penales y con los abogados, para se mantuviera la actividad delincuencial en las alcaldías de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Pero no era todo. Pablo “N” también pagaba los servicios de los abogados que defienden a la familia de Óscar “N”, entre ellos, sus padres encarcelados por sus actividades dentro de la misma red delincuencial. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD