buscar noticiasbuscar noticias

¡Cae el anfitrión!

La novena reynosense cayó ante la Liga Oriente de Nuevo Laredo en el Torneo Regional categoría Moyote (7-8 años)

La Liga Treviño Kelly comenzó con el pie izquierdo su participación en el Torneo Regional categoría Moyote (7-8 años) del cual son anfitriones. 

La Treviño Kelly peleó hasta el final pero no pudieron ante la Liga Oriente.¡Cae el anfitrión!

Por la mañana (10:00 horas) se medirán ante la selección de Güémez y por la tarde (17:30 horas) se enfrentarán ante la Liga Villa del Refugio.      

La Liga Oriente tuvo como figura a Dario Calvillo quien se dio gusto en la caja de bateo y se fue de 3-2 con cuadrangular de campo incluido, además colaboró en 5 de las 8 carreras que anotó su equipo para sentenciar el duelo. En la loma de los disparos el triunfador fue Javier Mendoza, la derrota fue para Damián Ramírez

En la parte baja de la segunda entrada la novena de casa tomó la delantera. Mateo Vargas pegó imparable para remolcar a Iker Vega y a Rodrigo Ramírez (2-0). Pero los de Nuevo Laredo contestaron con rally de 3 carreras para darle la vuelta a la pizarra. 

En la apertura de la cuarta entrada los visitantes coronaron un racimo de 5 carreras. Dario Calvillo pegó jonrón de campo llevándose por delante a Mario Treviño. Vendría Eduardo Salazar que produjo una más con sencillo. 

La Kelly sacó la casta y se metió nuevamente al juego con rally de 4 carreras comandados por Javier Valdiviezo. Sin embargo, el pitcheo de la Oriente pudo calmar las aguas para amarrar su primera victoria del torneo. 

imagen-cuerpo

La Liga Oriente tuvo como figura a Darío Calvillo quien se dio gusto en la caja de bateo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD