Cae droga y narcos logran huir nadando. Incautan 600 libras de mariguana
Agentes descubren a sujetos que cargaban a un vehículo casi medio millón en narcóticos
MARIGUANA. Oficiales federales confiscan cerca de 600 libras de droga.
Garceño, Tx.- Una breve persecución en las márgenes del río Bravo, culminó con el decomiso de cerca de 600 libras de mariguana por parte de autoridades de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos asignados a la estación de la ciudad de Río Grande interrumpieron un intento de contrabando de narcóticos.
Las acciones se desarrollaron en horas de la noche, cuando agentes federales realizaban un recorrido de vigilancia de rutina, durante el cual detectaron a cinco sujetos que cargaban un vehículo con narcóticos.
Poco después, cuando los federales se dirigían al lugar para investigar, el vehículo salió del área a toda velocidad, iniciando con esto una persecución por parte de los agentes de la Patrulla Fronteriza, misma que no duró mucho, toda vez que el conductor maniobró para dar vuelta y dirigirse de regreso al río.
Una vez en la orilla del Bravo, el sospechoso abandonó el vehículo y se tiró al río.
Momentos más tarde, cuando los agentes llegaron a la orilla, pudieron ver a por lo menos cinco sujetos nadando rumbo a territorio mexicano, logrando así escapar de las autoridades.
Dentro del vehículo, los federales encontraron 591 libras de mariguana, droga con un valor estimado en 473 mil 552 dólares.

ASEGURAN. El decomiso ocurrió luego de una breve persecución a orillas del Bravo.
