Cae con narcomantas
Además cargaba con armas largas y tablas para tortura
Un presunto sicario, interceptado en San Nicolás a bordo de un auto, en el cual transportaba narcomantas contra un grupo rival, así como armas largas y tablas para tortura, fue presentado ayer como detenido por autoridades ministeriales, a las que confesó además una serie de ejecuciones, labores de 'halconeo', tráfico de drogas y otros delitos.
Las autoridades identificaron al acusado como: Juan Eduardo González Robledo, de 28 años, alias "El Pacman", quien había sido capturado y arraigado desde el pasado 1 de diciembre en la colonia nicolaíta Nuevo Periférico, cuando circulaba en forma sospechosa en un auto.
Según la tarjeta informativa sobre el caso, los agentes investigadores que le marcaron el alto lo sorprendieron en posesión de narcomantas dirigidas a un grupo rival, las cuales planeaba instalar en puentes peatonales, además de armas largas y tablas para tortura.
Al ser interrogado, González Robledo admitió pertenecer a una célula delictiva, con la que participó en dos ejecuciones de maleantes rivales y tuvo conocimiento de tres crímenes más.
También, "El Pacman" manifestó realizar labores de espionaje o 'halconeo' en diferentes puntos del área metropolitana; participar en secuestros y traficar droga, entre una serie de ilícitos.
Elementos ministeriales señalaron que el presunto delincuente se encuentra a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien integra la averiguación previa para su inminente consignación a un Juez Penal.
