buscar noticiasbuscar noticias

Cae con camioneta a un canal

Sólo se reportan daños materiales afortunadamente

Valle Hermoso, Tam.- Una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, se fue al canal de agua potable en la calle la noche del pasado sábado, causando gran movilización entre los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Esta camioneta se fue al canal de agua potable de la ciudad,d la noche del pasado sábado.Cae con camioneta a un canal

Fue a las 19:00 horas del sábado, que se reportó el accidente, en donde los vecinos de la calle Revolución y 5 de Mayo de la zona Centro, indicaban que una camioneta negra se había ido al canal y que el conductor no salía.

De inmediato el personal de PC llegó al lugar, pero ya encontró al conductor afuera del canal solo con un cuadro de nervios y se retiró en un vehículo particular, dejando la camioneta a media agua.

Los bomberos entraron al canal para asegurarse de que no había ninguna otra persona dentro de la unidad y ataron el vehículo para sacarlo de las aguas, dándose cuenta que ya no había nadie más.

Al lugar llegó también personal de la Policía Vial, quienes al final se llevaron la unidad al Complejo de Seguridad Publica, hasta ayer se desconocía el motivo del accidente y el nombre del conductor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD