Reynosa

Cae al Rodhe y deja unidad

Perdió control del auto cerca de Rancho Grande; lo identifican por gafete
  • Por: Rodolfo Sol
  • 28 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Cae al Rodhe y deja unidad

LUGAR DE LOS HECHOS. Bomberos y elementos de Protección Civil extraen el automóvil que cayó en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Al supuestamente perder el control de su automóvil, un conductor cayó con todo y vehículo al canal Rodhe, a la altura de la colonia Rancho Grande.

Al parecer no se registraron víctimas y rescatistas del Departamento de Bomberos buscaron en el área sin encontrar al conductor u otras personas afectadas.

Mediante una grúa, elementos de Bomberos y Protección Civil extrajeron el automóvil de las aguas del canal, que en ese tramo son poco profundas.

Al parecer el automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2000, era conducido por un joven llamado Humberto, trabajador de una tienda de conveniencia, ya que en un llavero pegado al volante, las autoridades viales encontraron un gafete laboral con esa identidad y razón social.

El automóvil no portaba placas de circulación, pero en la guantera de la unidad se encontró el título de propiedad, a nombre de una residente texana.

El percance vial se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando el vehículo circulaba de poniente a oriente sobre la lateral norte del canal Rodhe, informó el comandante de Peritos, Jesús González de la Cruz.

Dijo que al parecer por el conductor perdió el control del automóvil y al tomar una curva se salió del camino de terracería, cayendo la unidad al canal.

González de la Cruz comentó que cuando llegaron al lugar no encontraron a ningún tripulante del vehículo y que tampoco hubo testigos por lo solitario del lugar.

Con el apoyo de una grúa, elementos de Protección Civil y Bomberos extrajeron en pocos minutos del canal al automóvil accidentado.

Cae al Rodhe y deja unidad

SIN TRIPULANTES. Peritos de Tránsito realizan diligencias en torno al automóvil que se accidentó en el canal Rodhe, escapando el conductor. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA