buscar noticiasbuscar noticias

Cae un adolescente por cometer crimen. Residente de San Juan

Dispara accidentalmente su arma cuando jugaba con un amigo

McAllen, Tx.- Un adolescente, que disparó accidentalmente y mató a un amigo, mientras jugaban con una arma, enfrenta proceso penal por el delito de homicidio.

PRESO. Isaiah Víctor Castillo se encuentra detenido en la cárcel del Condado Hidalgo.Cae un adolescente por cometer crimen. Residente de San Juan

Las autoridades señalan que el incidente ocurrió el miércoles por la noche en una casa localizada en la cuadra 3300 norte de la cuadra 25 ½, en McAllen.

Según un testigo, Castillo y su amigo, Fidel Flores, estaban jugando con armas de fuego, cuando el primero le disparó a Flores en el pecho con un rifle de calibre .22, según una declaración jurada. Flores murió más tarde en una ambulancia, cuando era trasladado a un centro de atención médica para ser atendido por las lesiones sufridas.

Durante una entrevista con la policía, Castillo dijo que había soltado el arma, lo que provocó que se disparara, posteriormente el joven cambió su historia y admitió que tenía el arma en las manos y pensó que tenía el seguro puesto, se paró frente a Flores y “apretó ligeramente el gatillo”, lo que provocó que el arma se disparara.

La policía encontró un casquillo calibre .22 percutido, junto con un rifle largo calibre .22, cargado, en la escena del percance.

Castillo fue procesado con una fianza de 150 mil dólares en su contra y posteriormente fue trasladado a la cárcel del Condado Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD