Reynosa

Cae a canalito y arrastra puesto

El conductor del carro Chrysler 300 aceptó la responsabilidad del percance llegando a un acuerdo

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Cae a canalito y arrastra puesto

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar por un conductor terminó la trayectoria llevándose un puesto de comida y cayendo en un canalito.

El accidente se reportó a las 11:20 horas a las autoridades correspondientes por residentes y comerciantes del fraccionamiento Villa Esmeralda indicando que un carro se llevó un puesto de comida en el cruce de la avenida Villa Esmeralda con boulevard La Joya, donde tenía detenido al responsable quien intentó huir del lugar.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito entrevistándose con el comerciante afectado quien dijo llamarse Rosalba Reynoso, expresó que se encontraba trabajando en el local cuando de pronto observaron cómo el carro rojo se descontroló debido al exceso de velocidad dirigiéndose hacia el negocio por lo que se echaron a correr.

El conductor responsable dijo llamarse José Armando Reyes, habitante de la colonia Satélite, quien declaró que manejaba un Chrysler 300 de norte a sur por la avenida Villa Esmeralda, sobre los límites de velocidad, cuando por un descuido perdió el control del carro que terminó el camino contra el puesto y quedó en el interior del canal de desagüe.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA