buscar noticiasbuscar noticias

Cadena perpetua a mujer que ordenó muerte de esposo rico

San Juan, Puerto Rico

SENTENCIADA. Aurea Vázquez Rijos, acusada de contratar a un sicario para matar a su esposo Adam Anhang, un canadiense rico, en San Juan, Puerto Rico.Cadena perpetua a mujer que ordenó muerte de esposo rico

Una puertorriqueña fue sentenciada el viernes a cadena perpetua por contratar a un sicario para matar a su esposo, un canadiense rico, hace más de una década.

Aurea Vázquez Rijos lloró al escuchar la sentencia, mientras un juez federal ordenaba que fuera transferida a una prisión de Fort Worth, Texas. El juez Daniel Domínguez dijo que estaba de acuerdo con el veredicto del jurado y que no creía la declaración de inocencia de Vázquez.

El abogado defensor dijo que planeaba apelar la condena, en un caso que dio lugar a una cacería internacional.

Vázquez había sido acusada de ofrecer 3 millones de dólares a un hombre para que mate a su esposo, el rico inversionista en bienes raíces Adam Anhang. En septiembre del 2005, Anhang fue apuñalado varias veces y golpeado en la cabeza con un objeto mientras caminaba con Vázquez por una zona histórica de la capital puertorriqueña, sólo 12 horas después de que - dijeron los fiscales - Anhang había pedido el divorcio.

Vázquez y Anhang había acuerdo firmado un acuerdo prematrimonial un día antes de casarse. Él estaba valorado en más de 24 millones y ella en casi 62.300 dólares. Seis meses después de la muerte de Anhang, Vázquez demandó a los padres de su ex pidiendo un millón de dólares en daños y perjuicios y ocho millones de la herencia del difunto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD