buscar noticiasbuscar noticias

Cacos se llevan su ‘caballo de acero’

Hurtan de estacionamiento motocicleta a empleado

Motociclista denuncia ante el Ministerio Público que delincuentes que operan en los centros comerciales le robaron su unidad.

LO DEJAN A PIE. Ante las autoridades ministeriales un motociclista denunció que fue despojado de su vehículo por delincuentes que operan en centros comerciales.Cacos se llevan su ‘caballo de acero’

El agraviado se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar los hechos que se registraron en la carretera a San Fernando el pasado jueves.

El denunciante arribó al estacionamiento del complejo comercial a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2015, de color gris con café, y se dirigió a un establecimiento para realizar sus labores cotidianas.

Al concluir la jornada laboral, el afectado se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que la motocicleta había desaparecido.

Al investigar el paradero de su vehículo preguntó a sus compañeros de labores, así como a los guardias de seguridad del centro comercial sin obtener resultados positivos.

Luego de constatar que había sido víctima de los delincuentes que en esos lugares se roban vehículos, el motociclista decido denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en delitos de Robo.

Al dar entrada a la denuncia, las autoridades ministeriales asignaron el caso a los agentes de la Policía Investigadora para su esclarecimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD