buscar noticiasbuscar noticias

Cacos le saquean su casa y se llevan laptop y 2 plasmas

ATRACO. La obrera denuncia ante las autoridades ministeriales el robo domiciliario cometido en su agravio. Cacos le saquean su casa y se llevan laptop y 2 plasmas

 

Los hechos fueron denunciados ante la Agencia Tercera del Ministerio Público por Nora Elia Acosta Nieves, de 36 años, quien es obrera de maquiladora y reside en la calle Robles del mencionado asentamiento.

La agraviada declaró que al regresar del trabajo, alrededor de las 19:00 horas del lunes, se enteró por medio de su hija Elia Jazmín Moreno Acosta y de su yerno Alberto Contreras que su domicilio había sido allanado.

Comentó que su hija y yerno le comunicaron que momentos antes, al llegar ellos a casa, encontraron la puerta abierta y en desorden todos los muebles.

La obrera indicó que al realizar una revisión de sus bienes, se percató que la hacían falta dos televisiones de plasma, una computadora laptop y otros objetos de valor.

Agregó que también había desaparecido una maleta de color negro, donde supone que los ladrones guardaron los objetos robados para llevárselos.

Acosta Nieves solicitó a las autoridades ministeriales que investiguen el caso y que castiguen legalmente a los responsables.

Explicó que el robo fue cometido entre las 13:00 y 18:00 horas, ya que en ese lapso no se encontraba en casa ninguno de sus familiares.

Luego de iniciar la averiguación previa 226/2015 por el delito de robo domiciliario, el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández giró instrucciones a los agentes federales del Grupo de Robos para que esclarezcan el caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD