buscar noticiasbuscar noticias

‘Cabecita’ es el héroe

La Liga MX ganó el Skill Challenge; Jonathan Rodríguez logró anotar desde el medio campo para conseguir el último punto en disputa en el reto final

Con un disparo de Jonathan Rodríguez desde media cancha al travesaño, la Liga MX venció a la MLS en el Skills, con marcador de 26-25 puntos.

El “Cabecita” le dio el título a Cruz Azul y ahora la victoria a la Liga MX en el Skills Challenge de la MLS.‘Cabecita’ es el héroe

La Major League Soccer parecía acariciar la victoria, sobre todo con la actuación de Raúl Ruidíaz y de Lucas Zelarayán, 2 ex Liga MX.

Pero Orbelín Pineda y Alexis Canelo fueron los responsables de que la Liga mexicana despertara, pues Rogelio Funes Mori quedó a deber.

De nada había servido que Alfredo Talavera y Nahuel Guzmán hicieran presión en el Desafío de Centro y Volea, cuando los delanteros buscaban marcar de media tijera para sumar hasta 20 puntos, o de bote pronto para sumar 10 unidades.

Talavera se alejó de la línea de gol para presionar y Guzmán hasta se quejó de que a la MLS le dieron un gol más, luego de sufrir un calambre que lo llevó al suelo en pleno desafío.

La MLS arrancó a tambor batiente en el concurso de disparos, en donde se llevó los 5 puntos tras superar 140 a 62 a la Liga MX, con una gran actuación de Ruidíaz.

En el siguiente desafío, de toques, fue Pineda y Canelo los que comandaron la victoria, con varios disparos a las cestas gigantes que daban 20 puntos.

Así se puso 8-8 en puntos tras 2 competencias, pero la MLS tomó ventaja de nuevo tras llevarse el desafío de centro y volea, con marcador de 120-100.

Guzmán se tiró lastimado cuando apenas comenzaba sus 90 segundos Diego Rossi, y tras levantarse, su homólogo de la MLS, Andre Blake, le mostró la segunda amarilla y lo expulsó, luego de tomar las tarjetas del árbitro que dirigía el concurso.

La MLS sumó 5 unidades más por 5 de la Liga MX, para ponerse 13-12 en carrera a los 25 que daban la victoria en el Skills Challenge.

Pero Rubens Sambueza y Diego Valdés emparejaron el camino con su desempeño en el concurso de pases, que se llevaron 12-5, y poner el total en 17-16 a falta del reto de los travesaños.

Ahí fue necesario llegar al desempate que se llevó la Liga MX, de la mano de Jonathan Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD