buscar noticiasbuscar noticias

Caballos fuera de control ¿Dónde están los dueños?

Diariamente, como una imagen ya de rutina, se pueden observar prácticamente en el primer cuadro de la ciudad. Se trata de los caballos que deambulan por las calles fuera de control.

Estos animales no solamente causan daños en las avenidas y ensucian la ciudad, sino que también provocan problemas de tránsito y exponen a las personas a sufrir un accidente.

La mayoría de estos equinos pertenecen a los llamados carretoneros, quienes una vez que terminan su jornada de trabajo, los dejan libres para que se alimenten.

LIBRES. Aunque tienen dueños, los equinos deambulan por la ciudad provocando daños y ensuciando las avenidas.Caballos fuera de control ¿Dónde están los dueños?

Sin embargo, debido a la falta de vigilancia y el tiempo que permanecen libres, es suficiente para que los equinos hagan sus destrozos, principalmente en las plazas públicas.

Uno de los sectores donde se presenta más esta problemática es en la colonia Aquiles Serdán. Ahí, prácticamente los equinos andan libres día y noche sin que los dueños de los animales hagan algo al respecto.

Por ello, la ciudadanía hace un llamado a las autoridades de Ecología Municipal para que tomen cartas en el asuntos y con ello, evitar que los caballos continúen ensuciando la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD