buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán 'revivir' tres camiones recolectores

“Tenemos tres camiones en reparación ahorita, son los que vamos a estar incorporando a los 25 que ya tenemos, los demás ya no están en funcionamiento”.

BASURA. Limpieza Pública rehabilitará tres camiones recolectores.Buscarán revivir tres camiones recolectores
imagen-recuadro

A los lugares donde no estén acudiendo los camiones recolectores hay inspectores que van a estar levantando reportes de cuál es el motivo* Olga Lidia Vázquez Muñiz, directora de Limpieza Pública

Cd. Victoria, Tam.- Por lo menos tres camiones recolectores de basura se encuentran descompuestos en el taller de Servicios Generales del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, sin embargo otros cuatro camiones más serán dados de bajo ya que los desperfectos mecánicos que presentan no tendrían reparación indicó la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz.

La Dirección de Limpieza Pública cuenta además con cuatro camionetas tipo ‘estaquitas’ y con cuatro camiones de volteo que son alquilados para poder prestar el servicio de manera extraordinaria.

Cabe recordar que al inicio de la administración de Óscar de Jesús Almaraz Smer fueron adquiridas 25 nuevas unidades recolectoras luego de recibir únicamente 10 unidades operativas de parte de su antecesor, este a su vez entregó solamente 25 unidades a la actual administración municipal encabezada por Xicoténcatl González Uresti, con este parque vehicular se debe de prestar el servicio de recolección a las 64 rutas locales y semirurales del Municipio.

“Estamos en el diagnóstico de qué fue lo que pasó, porqué se descompusieron estas unidades, igual los tienen en talleres y habrá que revisarlos, estamos ahorita en evaluación”, reiteró la funcionaria municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD