buscar noticiasbuscar noticias

Buscarán el acceso libre a Playa Tesoro

Actualmente depende de la Administración del puerto

Altamira, Tam.- Debido a que actualmente el acceso a la playa Tesoro depende de la Administración Portuaria Integral de Altamira, en la próxima administración se buscará un acceso independiente con el que todo el año esté accesible para los paseantes.

Armando Martínez, alcalde electo de Altamira.Buscarán el acceso libre a Playa Tesoro

Indica que dialogó con empresarios locales y directivos de la Administración Portuaria Integral de Altamira al respecto para reactivar ese sitio turístico.

“Tuve una plática con el director de la API pues como se recodará en la campaña hice un compromiso con los altamirenses de que vamos a recuperar nuestra playa porque la playa es de Altamira, de los altamirenses; les comentaba también que tienen demasiados requisitos, dos puestos de vigilancia y se batalla mucho para llegar’’, mencionó.

Precisa que el encuentro fue favorable donde hubo compromiso entre ambas partes para beneficiar a los visitantes y hacer el ingreso a la playa mucho más fácil y sencillo.

“Ahora sólo revisan alguna cajuela de los vehículos que ingresan, ya no hay que registrarse en internet ni usar algún código de barras y una serie de cosas que se estaban solicitando para entrar’’.

“Queremos nosotros darle vida, acondicionarla con sus palapas y corredor interno porque la playa Tesoro es un sitio muy bonito y más con sus escolleras, le vamos a dar su infraestructura para que los altamirenses no se desplacen hasta Miramar para sus actividades recreativas o hacer ejercicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD