Deportes

Buscará Santos pegar primero ante el Puebla

Asegura Osvaldo Martínez que los de la laguna irán por goles

  • Por: Notimex
  • 03 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Buscará Santos pegar primero ante el Puebla

ESPEREN RESULTADOS. Osvaldo Martínez le dice a la afición santista que esté tranquila, que irán mejorando partido tras partido.

Torreón, Coahuila

El volante ofensivo del equipo Santos, Osvaldo Martínez, mencionó que en el juego contra el Puebla, "trataremos de crear opciones de gol y golpear primero, esto será fundamental el domingo".

El conjunto de la Comarca recibirá al de la Franja, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y acerca de este duelo, el volante paraguayo destacó la experiencia de su entrenador Enrique Meza.

"Es un director técnico muy reconocido en México, tiene una forma muy ordenada de jugar al futbol, nosotros lo que tenemos que hacer el domingo es pensar en lo nuestro, tratar de estar concentrados desde el primer minuto, en que no nos suceda lo que nos pasó contra Lobos.

"Trataremos de crear opciones de gol y golpear primero, esto será fundamental el día domingo", afirmó.

Aseguró que el conjunto albiverde irá de menos a más en cuanto a ritmo futbolístico en este torneo, "tomaremos ritmo futbolístico, no creo que haya ningún equipo regular en el torneo, nosotros empezamos el campeonato pasado igual, con una victoria y una derrota, y terminamos siendo campeones". 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA