buscar noticiasbuscar noticias

Buscará la liguilla

Luego de 8 jornadas, el cuadro de los Pumas apenas suma 6 unidades que los tienen en el lugar 16, a tres de meterse a zona de Repechaje

Andrés Lillini, técnico de Pumas, afirmó que mientras las estadísticas no le indiquen lo contrario, va a seguir saliendo jornada tras jornada a buscar los puntos que les permitan ir a pelear por un puesto en la Liguilla.

Buscará la liguilla

Mientras la estadística me lo dé, vamos a ir por todo… tenemos que ganar, sumar de uno, no nos va a dar la capacidad para acercarnos… el objetivo del club es jugar la Liguilla”. ANDRÉS LILLINI, DT DE PUMAS

“Mientras la estadística me lo dé, vamos a ir por todo, pero nos cuesta mucho hacer un gol, si bien todos los equipos estamos en un pelotón, tenemos que ganar, sumar de uno, no nos va a dar la capacidad para acercarnos, primero tenemos que ganar y luego meternos, todo se torna difícil porque el objetivo del club es jugar la Liguilla”, mencionó.

El estratega admitió que tener 6 puntos de 24 posibles es malo y tiene que mejorarlo lo más pronto.

“Hoy volvemos a llegar y no convertimos, se trabaja mucho en la parte de la definición, pero son situaciones de juego, tenemos que levantar y que estén tranquilos, ser más contundentes, esto es por goles y si no los hacemos, se pone muy complicado”, expuso.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, explicó que se va con una sensación de inconformidad, pues consideró que les faltó certeza para definir y llevarse la victoria del Estadio Olímpico Universitario.

“Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos y conforme avanzó el partido se hicieron las correcciones, tuvimos esas opciones clarísimas para llevarnos la victoria, no tuvimos la certeza, nos deja esa sensación de inconformidad”, mencionó en la videoconferencia posterior al partido.

“El equipo sigue manifestándose muy bien, supimos contrarrestar una cancha difícil como fue la de Pumas”.

ARREMETE AFICIÓN VS. LEOPOLDO SILVA

La afición de Pumas no se tentó el corazón y llenó de reclamos y ofensas la felicitación que el Club Universidad le realizó a su presidente Leopoldo Silva por su cumpleaños.

Seguidores auriazules se quejaron del mal paso del equipo en el torneo Grita México A 21 a través de las publicaciones que la institución difundió en redes sociales, muchos, con mensajes cargados de insultos.

Pumas cerró la fecha 8 del torneo Grita México A 21 en el penúltimo lugar de la clasificación con 6 puntos de 24 disputados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD