buscar noticiasbuscar noticias

Buscan sobrevivientes bajo escombros

Los cuerpos de rescate laboran en la búsqueda de personas atrapadas bajo escombros y zonas de derrumbe en el hospital de Cuajimalpa.

Los cuerpos de rescate efectúan la búsqueda de cuerpos y detección de zonas de derrumbe tras la explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, arribó al lugar para instruir a las fuerzas federales y coordinar los apoyos de rescate.

Elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, equipados con maquinaria especializada y perros entrenados, trabajan en la localización de personas. Foto: Tomada de Twitter.Buscan sobrevivientes bajo escombros

En la zona trabajan elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal, equipados con maquinaria especializada y perros entrenados para la localización de personas.

Sin embargo, a más de tres horas del siniestro, en distintos puntos cercanos al nosocomio aún predomina la falta de coordinación de diversas instancias encargadas de la seguridad, el rescate y la orientación a familiares que exigen conocer el paradero de quienes resultaron afectados

Para el rescate también se han empleado ambulancias del DIF nacional, e incluso personal de Sedesol trabajan en la zona para apoyar a las familias afectadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD