buscar noticiasbuscar noticias

Buscan resolver crimen ocurrido durante 1994

Los agentes rastrean información sobre las circunstancias que rodearon la desaparición y asesinato de Samantha Zublionis

McAllen, Tx.

Samantha Zublionis.Buscan resolver crimen ocurrido durante 1994

El Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, pide la colaboración de la comunidad para resolver el homicidio de Samantha Zublionis, ocurrido en 1994.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades estatales, fue el tres de septiembre de 1994, cuando se encontró el cadáver de Zublionis, quien entonces contaba con 17 años de edad, en el condado de Frío, al noreste del país. 

La investigación determinó que Zublionis fue víctima de un homicidio. Vivía en San Antonio y fue vista por última vez el 30 de agosto de 1994. La joven asistió a Mac Arthur High School y había comenzado a trabajar en el restaurante Wendy’s, localizado en la calle Nacogdoches y Loop 410.

En el momento de su desaparición, la víctima estaba en el proceso de obtener su propio departamento. Ella había estado temporalmente en residencias de amigos diferentes y el último lugar donde vivió fue en los departamentos Danbury, en el noreste de San Antonio. 

Los Rangers están buscando información sobre las circunstancias que rodearon su desaparición y asesinato, por lo que los informantes pueden proporcionar información a las autoridades llamando a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), y también pueden llamar al teléfono 1-800-346-3243, de la línea directa para personas desaparecidas del DPS.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD