buscar noticiasbuscar noticias

Buscan prórroga para pago estatal

Tampico, Tam.- Tras padecer la cuesta de enero, que ya casi se prolonga a una cuesta de marzo, el 90 por ciento de los integrantes de la Cámara Nacional de Comerciantes en Pequeño, Servicios y Turismo de Tampico carecen de recursos ante las bajas ventas, por lo que piden al gobierno del estado les dé una prórroga para el pago de impuestos.

Luis Enrique Lara.Buscan prórroga para pago estatal

"Queremos pedir al gobierno del estado una prórroga a lo que son los pagos de licencias de alcoholes y todos los trámites, mañana vence (jueves) el plazo estamos solicitando una prórroga porque el pequeño comercio no cuenta con recursos para realizar los pagos"

Indicó que ésta es la peor "cuesta" que han vivido en los últimos 15 años y los pequeños comerciantes carecen de recursos suficientes para realizar pagos.

La esperanza de los comerciantes es que la situación mejore en la Semana Santa que en este año será en el mes de abril, para que arriben miles de visitantes.

Expresó que de no tener una respuesta positiva podría darse el cierre provisional de negocios, por lo que piden a la Secretaría de Finanzas que se amplíe la prórroga o se otorgue una nueva fecha para el cumplimiento de las obligaciones fiscales ante el estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD