buscar noticiasbuscar noticias

Buscan intercambio comercial con China

Mediante la oferta de negocios y servicios, la Federación de Cámaras de Comercio esta buscando la manera de que la iniciativa privada de esta entidad pueda tener representación en China, lo cual ampliaría las posibilidades de importación de los insumos del continente asiático y la exportación de las mercancías de esta zona del país, dio a conocer el presidente de la Fecanaco Julio Almanza Armas.

Julio Almanza Armas, presidente de Fecanaco.Buscan intercambiocomercial con China

A la reunión Julio Almanza se hizo acompañar del director de Fecanaco Abraham Rodríguez Padrón y Enrique Mena Sainz, presidente d Canaco Matamoros, quienes fueron atendidos por el presidente del patronato de esta representación tamaulipeca.

Almanza señaló que la Casa de la Cultura Tamaulipeca fue creada para el desarrollo de las acciones de vinculación entre las distintas instituciones ubicadas en el Distrito Federal y el Gobierno del Estado de Tamaulipas para tener comunicación, atención de necesidades y de apoyo intergubernamental.

Añadió que así mismo sirve como enlace entre el Estado y los diferentes niveles de la estructura de la Administración Pública Federal, así como con otras entidades federativas e instancias del Sistema Gubernamental; Difundir información sobre el Estado de Tamaulipas al público en general o aquellos posibles inversionistas de proyectos o programas especiales.

Explicó que gracias a ello se puede fortalecer la presencia del Estado de Tamaulipas en el ámbito nacional e internacional, tanto en los aspectos políticos, económicos, financieros y culturales.

“Para nosotros la Iniciativa Privada es de suma importancia que la imagen de Tamaulipas sea muy buena en en el ámbito nacional como un Estado de Progreso, con mano de obra calificada y oferta en todos los rubros de la industria, de esa manera se debe de lograr un punto de encuentro con los mexicanos y extranjeros que desean conocer la riqueza, lo que Tamaulipas ofrece para intercambio comercial”, textualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD