buscar noticiasbuscar noticias

Buscan incrementar rutas de basura

Reforzarán los recorridos tras la entrega de camiones recolectores de desechos

Con las recientes entregas de camiones recolectores de basura en Reynosa, se prevé que en un mediano plazo puedan incrementarse las rutas en las colonias, que actualmente solo pasan una vez por semana.

La recolección de basura en Reynosa ocurre una vez por semana, esperan llegar a dos en un corto plazo.Buscan incrementar rutas de basura

“Sí hace falta personal, ya que ahorita tenemos a 614 que están destinados para muchas tareas, hay unidades que deben operarse sin descuidar otras, tenemos que definir prioridades, por ejemplo el tema de la basura de las colonias, limpieza de parques, avenidas, pero también hacemos algo que apoyo en las calicheras, canales, drenes, recientemente en las escuelas”.

El extender a dos o más veces por semana la recolección de basura en las colonias de Reynosa es una meta que se ve más cerca con el reciente funcionamiento de los centros de transferencia, que reducen los recorridos de las unidades.

Garza Salinas, agregó: “Sí hay algunos retrasos y peticiones pendientes, sobre todo en avenidas muy largas, confiamos en que esta meta de incrementar las rutas recolectoras se hará realidad”.

Recordó que para agilizar el paso de los camiones de basura se continúa invitando a los ex carretoneros para sumarse al proyecto de recolectores, al usar unidades motrices. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD