buscar noticiasbuscar noticias

Buscan helicópteros avioneta extraviada

Le pierden contacto entre los límites del Monasterio y el aeropuerto de esta ciudad

Río Grande City, Tx. - Los agentes de la Patrulla Fronteriza, del Departamento de Seguridad Pública (DPS), los alguaciles y Bomberos, se encuentran tras la búsqueda de una avioneta que presuntamente se encuentra perdida en el área comprendida entre el Monasterio y el aeropuerto de esta ciudad.

Las naves oficiales sobrevolaron el área comprendida entre el Monasterio y el aeropuerto de Rio Grande City.Buscan helicópteros avioneta extraviada

Sin ofrecer más detalles del asunto, los oficiales durante el día utilizaron un dron para rastrear a la nave que desapareció del radar. Luego utilizaron dos helicópteros de la Patrulla Fronteriza en un intento de localizar la avioneta, en la cual iba solamente el piloto.

Las naves oficiales sobrevolaron el área comprendida entre el Monasterio y el aeropuerto de Rio Grande City, acompañados por oficiales de Bomberos de La Rosita para rastrear el vehículo espacial el habría desaparecido en el área de la FM 3167 del Condado Starr la mañana del domingo 5 de septiembre.  

En un trabajo coordinado, las autoridades mantienen los esfuerzos para localizar posiblemente los restos de la avioneta que supuestamente era tripulada por una persona, señala el sitio web de La Pistolera

De acuerdo a reportes extraoficiales, la avioneta tenía programado aterrizar en el aeropuerto la mañana del domingo, pero al no haber aterrizado y tras no tener contacto con la base del aeropuerto, se dieron las autoridades a la tarea de buscar a esta aeronave y su tripulante, pero sin resultados positivos por el momento.

Varias horas después de iniciar una búsqueda por cielo y tierra, las autoridades en el Condado de Starr suspendieron las actividades de rescate e intento de encontrar a una aeronave reportada caída entre una área rural cerca de la FM 3167 la mañana del 5 de septiembre. 

Según reportes, la aeronave estaba programada para aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad de Rio Grande City más nunca llegó. 

De acuerdo a fuentes oficiales, varias personas en diversas áreas cerca de la FM 3167 reportaron haber visto a una aeronave que presentaba señales de que se encontraba en peligro. 

Al parecer, las autoridades locales están en espera del gobierno federal para ver el radar aero y localizar la ruta tomada por el piloto.

imagen-cuerpo

Un dron es visto aterrizar en el área donde se cree haber detectado a la avioneta en problemas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD