buscar noticiasbuscar noticias

Buscan dosis que no sea la Cansino

Maestros intentan obtener otra vacuna de diferente biológico contra el Covid-19

En el módulo de vacunación contra el Covid-19 instalado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo fue colocada una mesa de inscripción para las personas que han recibido la primera o segunda dosis de vacunas como Sinovac y Pfizer, sin embargo, entre los que se están apuntando aparecen algunos maestros que ya fueron inmunizados con la Cansino, pero ahora buscan aplicarse alguna otra que les permita cruzar a Estados Unidos. 

Vacunados con la Cansino intentan aplicarse la Pfizer.Buscan dosis que no sea la Cansino

Los servidores de la nación comentaron que durante el primer día que recibieron a quienes se inscribieron en esta mesa, al subirlos al sistema resulta que ya estaban vacunados, por lo que aún no vence el plazo como para poderles aplicar una nueva vacuna. 

Comentaron que no solo los maestros buscan otras alternativas, sino también aquella población vacunada con la Sinovac, ya que tienen temor que tampoco los dejen pasar a los Estados Unidos con ese esquema.

La mesa de registro es principalmente para quienes no han recibido ninguna dosis, así como aquellos que se les pasó la segunda, esto con la finalidad de hacer un pedido especial e iniciar otra campaña de inmunización masiva.

Ayer, en el segundo día de registro, aumentó la demanda por parte de quienes buscan ser vacunados con la Pfizer para no tener problema para cruzar al lado americano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD