buscar noticiasbuscar noticias

Buscan corona ocho jovencitas

En San Fernando se presentaron con pasarela casual

Un total de ocho jovencitas, aspiran obtener la corona de los Festejos del 273 Aniversario de la Fundación de San Fernando, señoritas que se presentaron ante la sociedad y medios de comunicación.

Jovencitas que buscan la corona.Buscan corona ocho jovencitas

La señorita Naila Lizbeth Navarro Vázquez, Miss Tamaulipas 2019, tuvo a su cargo la presentación de las jovencitas que buscan la corona de los festejos de San Fernando.

En este certamen participan las jovencitas Narda Castillo Ochoa, Erika Pérez Torres, Emily López Alarcón, Thalía Galván Ochoa, Emily Rentería Tejada, Dulce Galván Prado, Samantha Torres Morales y Aylin Treviño Soto, quienes cursan en el Cbta 321, Cetis 129, Colegio Héroes de México.

Las autoridades locales, agradecieron el entusiasmo de cada jovencitas y las felicitaron por sumarse a los festejos del 273 Aniversario de la Fundación de esta localidad.

A la presentación de las señoritas, asistió la jovencita Yazmín González Reyna reina del 272 Aniversario de la Fundación de San Fernando y quien habrá de entregar la corona a la próxima soberana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD