Tamaulipas

Buscan concluir la secundaria

  • Por: Francisco Valdivia
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Buscan concluir la secundaria

ALUMNOS. A través del ITEA un grupo de diez alumnos del CAM realizan sus estudios para obtener su certificado de secundaria.

Díaz Ordaz, Tam.- Jóvenes alumnos del CAM "Domingo Sáenz Mancilla", buscan terminar su secundaria a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) que dirige a nivel regional Rafael Troncoso, para obtener así su certificado en este nivel educativo.

Asesorados por Reyes Eduardo de la Rosa Valdez, el grupo de diez estudiantes se aplican en su aprendizaje que llevan a cabo en su mismo centro educativo para obtener un nuevo logro educativo.

José Cuevas Flores Técnico Responsable del ITEA, invitó a adultos y jóvenes que aún no han concluido sus estudios de primaria y secundaria para que acudan a la plaza comunitaria en el interior de la Casa de Cultura para que puedan seguir estudiando y obtener sus certificados que les permitan la oportunidad de un mejor trabajo.

Agregó, que jóvenes estudiantes de los distintos niveles pueden acudir a utilizar los equipos de cómputo para realizar sus tareas o consultas para sus estudios en este mismo sitio.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA